¡Confirmado! El príncipe Harry y Meghan Markle en la dulce espera de su segundo hijo ?❤️

1 min


0
91 shares

Y que mejor manera de celebrar San Valentín que con el anuncio de la llegada de un nuevo bebé; un portavoz de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry ha confirmado que están en la dulce espera.

El duque y la duquesa de Sussex, que actualmente residen en California, se están preparando para recibir a un hermano o hermana para su hijo Archie, que cumplirá dos años en mayo de este año.

Un portavoz de Meghan y Harry dijo: “Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

La pareja compartió su anuncio, acertadamente el día de San Valentín, al publicar una imagen en blanco y negro de Harry descansando su mano sobre la cabeza de Meghan mientras ella yacía en su regazo debajo de un árbol.

La fotografía del duque y la duquesa fue tomada por el viejo amigo de la pareja, Misan Harriman. «¡Qué maravillosa noticia para los Sussex!», añadió su portavoz.

Si nace en los Estados Unidos, el bebé tendrá derecho a la ciudadanía estadounidense como un derecho automático.

La noticia llega pocos meses después de que Meghan, de 39 años, revelara que perdió a su segundo hijo por un aborto espontáneo en un artículo del New York Times.

También se produce en el 37 aniversario de cuando la madre de Harry, la princesa Diana, anunció que estaba embarazada de él, el día de San Valentín en 1984.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares