Se cancela la serie en acción real de «Wonder Girl»

The CW tomó la opción de cancelarlo 1 min


0
57 shares

Luego de haberse confirmado el nuevo de Wonder Girl como parte del Arrowverse, la guionista Dailyn Rodríguez ha revelado que la esperada serie ha sido cancelada de forma oficial por la cadena The CW. El proyecto sería el primero del Arrowverse en tener una actriz latina, la cual iba a basarse en un nuevo personaje de DC llamado Yara Flor.

Este personaje de DC fue creado por Joëlle Jones como una soñadora latina que nació de una guerrera amazónica y un dios del río brasileño. Cuando Yara se entera de que es Wonder Girl, adquiere un nuevo poder con el que deberá luchar contra las fuerzas del mal que buscan destruir el mundo. En el Future State que comenzó en enero y en el que muchos de los personajes de la lista A pasan sus mantos a héroes más jóvenes, Yara sucede a la princesa Diana como Wonder Woman.

Para escribir la serie, The CW había elegido a Dailyn Rodríguez, anteriormente productora ejecutiva y showrunner de ‘Queen of the South’, además de ser guionista y productora de ‘The Night Shift’, ‘The Glades’ y ‘Ugly Betty’. La idea inicial era que Rodríguez colaborara con Greg Berlanti, productor ejecutivo a través de su compañía Berlanti Productions junto a Sarah Schechter y David Madden, si bien por alguna razón el proyecto no llegará a ver la luz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares