Paramount cambia su plan de producción respecto al rodaje de Misión Imposible 8

El rodaje de la octava entrega ahora quedó en veremos1 min


0
74 shares

Ya estábamos enterados de la la intención de Paramount Pictures de rodar la séptima y octava entrega de Misión Imposible, sin embargo estos planes se han tenido que cambiar debido a la situación de la pandemia y a problemas de agenda de Tom Cruise, obligando a la casa productora a cancelar la producción de la octava entrega inmediatamente después de Misióm Imposible 7.

El rodaje de la octava entrega ahora quedó en veremos, pues a parecer a los contrastantes contratiempos generados por la pandemia han sido uno de los motivos, pero algo que podría sumársele, podría ser que para Tom Cruise se le hace difícil rodar las escenas ya que tiene encima la promoción de otra película, la secuela de Top Gun.

La intención ahora es comenzar el rodaje de la futura entrega de M:I tan pronto la secuela de ‘Top Gun’ haga su debut en 2 de julio de 2021. Este revés no repercutirá en ningún caso en el estreno de ‘Mission: Impossible 7’, cuya producción se acerca a su finalización y que sigue fechada para el 19 de noviembre de 2022.

Christopher Mcquarrie dirige esta nueva entrega protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales. Paramount fechó ‘Mission: Impossible 7’ para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava y por el momento última entrega de la franquicia «llegará» el 4 de noviembre de 2022.

Tras el éxito crítico y comercial de las últimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos próximas películas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares