HBO Max prepara una seria de John Constantine; J.J. Abrams tiene las manos metidas en el proyecto

La serie sobre Constantine de HBO Max no supone la primera vez que el personaje de DC Comics1 min


0
97 shares

El Universo DC sigue expandiéndose al menos en televisión; pues ahora, de la mano de HBO, se viene una nueva versión de John Constantine de la mano de J.J Abrams.

A través de The Hollywood Reporter, nos hemos enterado que el aclamado director de la serie Lost, desarrollará el proyecto para la nueva plataforma streaming de HBO Max.

La productora de Abrams, a cargo del desarrollo de la ficción junto a WarnerMedia, ya ha fichado al guionista y novelista británico Guy Bolton para encargarse de la adaptación, mientras que su objetivo es fichar a un actor negro para encarnar al personaje principal.

La nueva Constantine se incorpora así a la cada vez más larga lista de proyectos que HBO Max tiene entre manos y entre los que ya se incluyen diversas series dentro del universo de DC Comics: Una serie sobre la Liga de la Justicia Oscura que también llega de la mano de Abrams, Peacemaker -‘spin-off’ de El Escuadrón Suicida que está preparando el mismísimo James Gunn-, un procedimental conectado directamente con The Batman de Matt Reeves y una ficción sobre Linterna Verde con la producción de Greg Berlanti (Arrow, The Flash).

Pocos detalles se conocen sobre el proyecto de Abrams, pero Deadline adelanta que el famoso detective experto en ciencias ocultas será presentado como un «joven londinense» en la serie, así que quizá es seguro suponer que la intención del equipo es comenzar prácticamente de cero con el personaje. Una figura que, ciertamente, tiene mucho recorrido sobre el papel.

La serie sobre Constantine de HBO Max no supone la primera vez que el personaje de DC Comics protagoniza su propio título televisivo. Ya lo hizo en 2014-2015 de mano de la cadena estadounidense NBC y siendo encarnado por Matt Ryan. La ficción tuvo su público, pero fue cancelada tras la emisión de una primera temporada. El actor británico volvería a interpretar al personaje en dos series de CW, Arrow y Legends of Tomorrow, y lo cierto es que las especulaciones sobre su posible aparición en otras series que son adaptación de títulos de DC Comics son habituales.

Mientras, J.J. Abrams y su productora, Bad Robot, siguen en auténtica ebullición, con la serie precuela de El resplandor, Overlook, como proyecto más destacado


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares