A dueto: Pink sorprendió a la fanaticada por una interpretación junto a su hija de 9 años ??

La cantante de 41 años compartió un fragmento del tema en su Instagram1 min


0
103 shares

Al revelar que grabó un dueto con su hija Willow Sage Hart, Pink sorpredió a su fanaticada. La cantante de 41 años compartió un fragmento del tema en su Instagram, «esperando traer dulzura, sol y consuelo al mundo».

Pink y Willow con su dulce voz unieron fuerzas para grabar la canción «Cover Me In Sunshine», y la estrella del pop dijo que esperaba ayudar con su música a levantar el ánimo en medio de la pandemia de coronavirus.

La artista, quien también tiene un hijo de cuatro años, Jameson, con Carey Hart, explicó: “El año pasado fue mucho para nosotros. Triste, solitario, aterrador, sí. El también fue callado, reflexivo y un gran maestro. Willow y yo encontramos consuelo en la música; por lo que estamos lanzando esta canción por la única razón de que esperamos que les traiga dulzura, sol y consuelo también”, señaló.

La intérprete estadounidense habló sobre el tema en las redes sociales y admitió que le encanta cantar con su hija.

Ella dijo en un video de Instagram: “Todos sabemos que este año fue diferente y desafiante y, a veces, aterrador, tumultuoso y angustioso y todo eso. Personalmente encuentro consuelo en la música. Me encanta cantar con mi hija. Nos sentimos felices; así que la vamos a lanzar solo porque esperamos que la canción los haga sentir felices también. Pensé en lanzarla el día de San Valentín como un gran abrazo y un beso de nosotros para todos ustedes”, explicó.

A Pink y a otros miembros de su familia los diagnosticaron con coronavirus durante las primeras etapas de la pandemia y, en aquel momento, pidió a las personas que se tomaran el virus en serio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares