«Cumpliendo nuestro sueño y tal vez el del público»: Servando y Florentino hablaron de ‘Tu cuarto’, su concierto virtual ??

En entrevista exclusiva para El Farandi, los Hermanos Primera revelaron detalles del tan esperado evento1 min


0
114 shares

El próximo 21 de febrero, seguidores de la buena música y el entretenimiento tendrá la oportunidad de volver a ver a los famosos Hermanos Primera, Servando y Florentino en concierto. Con una presentación virtual, las estrellas venezolanas se preparan para una vez más sorprender a la fanaticada.

«Es un concierto que quisimos hacer a pesar de la distancia, de las limitaciones de no poder hacerlo en lugares masivos, como estamos acostumbrados»; a pesar no poder llegar a sentir el calor humano, Servando asegura que no quisieron preparar un show «tan seco, tan frío y para poder llegar a ese punto de intimidad, quisimos llevar el concierto al espacio más íntimo que es el cuarto».

Asimismo, Servando aseguró que esto no solo se trata de cumplir el sueño a sus fanáticos, sino también para ellos mismos. «Cumpliendo nuestro sueño y tal vez el del público que ha venido por tantos años acompañándonos en nuestra carrera; fue algo divino y divertido el proceso creativo».

En esta oportunidad los Hermanos Primera estarán interpretando sus canciones de siempre, con nuevos arreglos.

«De alguna forma la gente nos había hecho sentir que querían algo de nosotros juntos. Ver la reacción de la gente comprando su boleto nos hizo saber que el amor está ahí intacto, fue una bendición», comentó Florentino, haciendo referencia a la receptividad del público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares