The Map of the Tiny Perfect Things, la nueva película romántica de Amazon Prime

2 min


0
80 shares

Antes que se celebrara el día de los enamorados el pasado 14 de febrero, la plataforma streaming de Amazon Prime, estrenó su nueva película The Map of the Tiny Perfect Things. La película no causó tanto revuelo en época de San Valentín, pues la atención se la había llevado Netflix con el filme «A todos los chicos de los que me enamoré», sin embargo, unos días después, The Map… agarró un poco de fama entre los usuarios.

La película de la gran A, se ha hecho poco a poco un hueco en el corazón de muchas personas que le dieron una oportunidad, convirtiéndose en una de las joyas ocultas entre el catálogo de Prime Video y la película romántica que tendrías que haber visto ya.

Con información de SensaCine

“Es que no soy nada de historias romanticonas de ‘chico conoce chica y se enamoran’”. Pues The Map of the Tiny Perfect Things te va a sorprender desde el minuto uno. Si no sabes nada de su trama, te recomiendo encarecidamente que la empieces a ver ya. Pero si eres de aquellas personas que quieren saber un poco de qué va y no ir a ciegas, te lo detallo a continuación.

La película está dirigida por Ian Samuels, su segundo trabajo tras Sierra Burgess es una perdedora de Netflix. Kathryn Newton (The Society) y Kyle Allen (American Horror Story) dan vida a Margaret y Mark, respectivamente. Dos jóvenes cuyos destinos se cruzan cuando se dan cuenta de que son los únicos del mundo que viven en un bucle del mismo día al más puro estilo Día de la marmota.

Aunque parezca que pueda llegar a ser la trama principal de por qué están viviendo el mismo día una y otra vez, el filme nos presenta a sus protagonistas ya acostumbrados a este curioso fenómeno. Algo fresco en cuanto a tener que vivir el mismo día una y otra vez respecto a otras recientes películas como Feliz día de tu muerte o Al filo del mañana.

The Map of the Tiny Perfect Things, o también El mapa de las pequeñas cosas perfectas, está inspirada en una historia corta de Lev Grossman, guionista de la película y también autor de la saga literaria The Magicians, que fue convertida en serie de la mano de SYFY. Su fresca historia, sus protagonistas, sus actores y sus interpretaciones son solo algunas de los factores que la convierten en la película romántica que tendrías que haber visto ya.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares