Todo lo que se sabe hasta ahora de «Uncharted», la nueva película de Tom Holland

A pesar de los retrasos generados por la pandemia, la película ha seguido su curso con el rodaje. 2 min


0
86 shares
23/10/2020 Tom Holland es Nathan Drake en la película de Uncharted SOCIEDAD CULTURA TOM HOLLAND/INSTAGRAM / NAUGHTY DOG

Tom Holland regresa a la pantalla grande con otro exitoso largometraje, pero en esta oportunidad no l0 hará solo, Mark Wahlberg también lo acompañará. De la mano de Sony Pictures, el actor británico dará vida a Nathan Drake, personaje de la franquicia de videojuegos «Uncharted».

A pesar de los retrasos generados por la pandemia, la película ha seguido su curso con el rodaje.

Por el momento, está confirmada la presencia de Holland y Wahlberg, además de Ruben Fleischer, que es el encargado de dirigirla. Pero todo podría cambiar en unos meses, ya que la historia de la adaptación del videojuego de Naughty Dog es uno de esos rodajes malditos.

Las primeras noticias acerca del proyecto se remontan al 2009, cuando se anunció que la película estaba en desarrollo desde hacía un año y medio. Una década después, la película continúa en el aire y su estreno parece cada vez más lejano. Cambio de directores, fichajes que se caen, pandemias que obligan a paralizar su producción… Parece que no hay problema que no afecte a la adaptación del videojuego y, si tú también te has hecho un lío, aquí resumimos todo lo que tienes que saber.

QUÉ VIDEOJUEGO DE ‘UNCHARTED’ VA A ADAPTAR SONY

Todavía es pronto para hablar de la trama, ya que pocos detalles al respecto han salido a la luz, pero gracias a las declaraciones de los actores y miembros del equipo podemos hacernos una idea. Lo que parece confirmado es que el filme se ha inspirado en el cuarto juego de la saga, El desenlace del ladrón.

En ese videojuego, Drake está disfrutando de su retiro cuando se embarca en la búsqueda del tesoro perdido del pirata Henry Avery junto a Sully. Por lo tanto, no será una adaptación directa, ya que se sabe que se centrará en un joven Nathan Drake y servirá como cinta de orígenes, pero es posible que se ambiente en alguna de sus localizaciones o en su estilo.

RUBEN FLEISCHER, EL DIRECTOR DEFINITIVO

Desde que Sony Pictures comenzó a trabajar en la adaptación, el proyecto ha visto una lista interminable de directores que llegaban y se iban sin sacarlo adelante. Entre ellos, David O. Russell (La gran estafa americana), Neil Burger (The Upside), Seth Gordon (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Shawn Levy (Ahí os quedáis) o Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10). Todos ellos han aportado su granito de arena a la película sin quedarse de manera definitiva, ya fuese por problemas de agenda o por diferencias creativas. Así llegamos al actual, Ruben Fleischer, quien fichó a comienzos de año. Su involucración todavía está por ver, ya que aún podríamos ver más cambios en este sentido.

En cuanto a los guionistas, han seguido el mismo camino. Mark Boal (En tierra hostil), David O. Russell (El lado bueno de las cosas), Thomas Dean Donnelly (Sahara), Joshua Oppenheimer (Sahara), David Guggenheim (El invitado), Cormac Wibberley y Marianne Wibberley han trabajado en el libreto sin dar con el definitivo. Finalmente, parece que Joe Carnahan es el elegido para firmar la versión final.

TOM HOLLAND Y MARK WAHLBERG, ACTORES FIJOS

En el reparto no ha habido tantos cambios y, curiosamente, Mark Wahlberg ha estado involucrado desde 2010, prácticamente desde el principio. A su lado estará Tom Holland, cuya participación se confirmó en 2017 y quien también ha permanecido a bordo contra viento y marea. A su alrededor, decenas de rumores y campañas de fans pedían tan encarecidamente a Nathan Fillion en el papel protagonista que llegaron a hacer una película ‘fan made’.

Por otra parte, la cinta tendrá un toque español, ya que a comienzos de marzo saltó la noticia de que Antonio Banderas se había unido al elenco en un papel todavía sin confirmar.

Como puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas, ya hemos podido echar el primer vistazo a los actores metidos en la piel de sus personajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares