Un nuevo personaje hará un cameo sorpresa en la versión extendida Liga de la Justicia

Uno de los nombres que habrán venido a la cabeza de muchos es Linterna Verde.1 min


0
86 shares

El SnyderCut o mejor conocido como la versión extendida de la Liga de la Justicia, no solo tendrá nuevas escenas épicas que no pudimos ver en el cine en 2017, también incluirá nuevos personajes. Entre ellos Darkseid, El Joker y el Detective Marciano.

Sin embargo, estos no serán los únicos que harán aparición en el largometraje, al parecer habrá un cameo que sorprenderán a todos los fanáticos de DC.

Este detalle lo ha confirmado Vanity Fair. Según este medio, Snyder “ha vuelto a rodar el final con el cameo de un héroe que volará la cabeza de los fans más acérrimos”. Tras conocerse esto solo quedan por hacer dos cosas: esperar hasta el día del estreno del filme para conocer quién protagonizará esta aparición sorpresa o apostar por qué personaje se trata.

Uno de los nombres que habrán venido a la cabeza de muchos es Linterna Verde. Algunos rumores recientes apuntaban a que veríamos a Ryan Reynolds de nuevo como el superhéroe en el montaje de Snyder. No obstante, el actor, que dio vida a Hal Jordan en Green Lantern (Linterna Verde) (2011), se ha encargado de desmentirlo a su estilo: “No soy yo. Pero qué bandera pirata más cool para hacer un cameo como Hal. ¿Tal vez sea otro Linterna Verde? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Es decir, en el ordenador.”.

Otras posibilidades son las de personajes que ya hemos conocido en el universo cinematográfico de DC o que debutarán próximamente en él. ¿El Billy Batson/Shazam de Zachary Levi? ¿El Black Adam de Dwayne Johnson? ¿La Supergirl de Sasha Calle? Solo queda esperar poco menos de un mes para descubrirlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares