Han revelado el título oficial de Spider-Man 3

El título oficial llega luego de una oleada de rumores que culminó con la "filtración"1 min


0
46 shares

Tras rumores y teorías locas, ahora sí tenemos el título oficial de la tercera parte del Spider-Man de Tom Holland. El nombre del final de esta fantástica trílogía, sigue teniendo el «home»… «Spider-Ma: No Way Home»(Sin camino a casa)

En el video de anuncio aparecen a los actores Zendaya, Jacon Batalon y Tom Hollland haciendo mofa de la capacidad de Holland para soltar spoilers. La producción les da un nombre falso, aunque en una pizarra de la oficina se muestra el nombre oficial Spider-Man No Way Home junto a otras variantes.

El título oficial llega luego de una oleada de rumores que culminó con la «filtración» de los actores este pasado martes. Las propuestas reveladas incluían Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice. En lo último que coincidieron es en Home, la única palabra que comparten los títulos de la nueva trilogía.

Los nombres llegaron acompañados de tres imágenes en las que vemos a Peter Parker, MJ y Ned Leeds en un lugar desconocido. Las primeras teorías apuntan a que forman parte de la escena en donde se reunirán con Doctor Strange, el nuevo mentor de Parker tras la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame.

Los detalles sobre la Spider-Man: No Way Home se mantienen bajo llave. El rumor más fuerte involucra al multiverso y el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque Tom Holland reveló en una entrevista que no aparecerán, la moneda sigue en el aire.

Sumado a eso existen otros actores confirmados, como Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes volverán a interpretar a los villanos Doctor Octopus y Electro, respectivamente. De acuerdo con Holland, será la película de superhéroes más ambiciosa jamás filmada

Spider-Man No Way Home se estrenará en navidad de 2021 exclusivamente en cines, dejando de lado cualquier estrategia híbrida. La pandemia de la COVID-19 hizo estragos y provocó retrasos en todas las


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares