«Quiero inspirar a otros a través de mi propia música»: Kiersten Leigh irrumpe en la industria musical ??

Cantante, compositora e instrumentista, esta joven norteamericana ha comenzado a sorprender al público a través de los medios digitales, con una voz y un sentimiento capaz de tocar y conmover los corazones1 min


-1
103 shares, -1 points

A sus 17 años, Kiersten Leigh no solo ejecuta dos instrumentos -piano y ukelele- y canta con una voz capaz de tocar las fibras más sensibles de quienes la escuchan, sino que además es la compositora de sus propios temas.

“Guide me Lord” es el sencillo con el que Kiersten Leigh se está dando a conocer formalmente en la industria musical. Y es que esta joven de origen norteamericano a pesar de llevar años inmersa en la música, solo hasta ahora ha decidido compartir su arte con el mundo y lo hace de una manera espectacular.

Sus primeras veces tocando y cantando ante un público, aparte de la familia, fueron en los eventos de la iglesia, como ha ocurrido con otras importantes figuras del mundo de la música.

Por ello no es de extrañar que sea su fe inquebrantable y una necesidad tremenda por conectar con los demás, hacerlos sentir apreciados y comprendidos, lo que inspire sus composiciones. Leigh explica lo que siente de la siguiente manera: “La gente necesita saber que siempre hay esperanza y promesas que vienen de Dios. Muchas veces sentimos desesperación, pero siempre podemos llamar a Dios para que nos guíe. Él me ha dado esperanza; me ha servido de combustible para superar mis luchas y deseo que ayude a otros a hacerlo también”. De este sentir nace el tema “Guide me Lord

Durante el proceso de composición, aprendí las diferentes técnicas que como cantante deben tenerse en cuenta en el estudio de grabación. Tuve algunas dificultades para encontrar armonías para algunas de mis canciones, pero todo salió bien. En general, mi mayor obstáculo es publicarlo para que la gente lo escuche. No es fácil para un artista nuevo”; un “detalle” con el que suelen toparse tantos artistas, pero que muy pocos lograr superar.

Por otra parte, el videoclip que acompaña el sencillo “Guide me Lord”, fue realizado por un talentoso venezolano, ganador de Grammy Latino, Luis Leal, con quien contacta Leigh a través de su productor y songwritting coach, Jorge Cid, otro talentoso artista musical de origen venezolano,

Acerca del rodaje del audiovisual, la artista asegura que “Fue una experiencia única. No estoy acostumbrada a estar frente a una cámara, pero disfruté viendo cómo se combinan diversos factores para el producto final”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points