Escrito por una venezolana: Ya está disponible el primer libro bilingüe dedicado a los principiantes del Yoga ??‍♀️

1 min


0
97 shares

“From the Heart to the mat”, es el nombre del libro escrito por la venezolana Carolina Velásquez, que a tan solo días de su lanzamiento rompió record en ventas. En este texto se publicó un especializado y distintivo método de enseñanza; el cual indica las posiciones del yoga y cómo alinearse correctamente en ellas.

La idea del libro se desarrolló ante la inquietud por crear un método explícito que lleve a principiantes de la practica del Yoga de manera correcta a la comprensión de sus posiciones; y poder brindarlo tanto en ingles como en español de modo específico, guiando el corazón para que el cuerpo lo escuche”, afirma Velásquez. Además se consagra como instructora predilecta para eventos comunitarios y sociales de orden motivacional durante la pandemia en el Sur de la Florida, Estados Unidos.

Y es que desde los primeros meses del 2020, la ciudad de Miami, así como muchas otras ciudades a nivel mundial ha experimentado el Lock Down a raíz de la pandemia del COVID-19. Por ello, la necesidad de crear unión y soporte entre los miembros de la comunidad inspiró eventos gratuitos motivacionales; donde la afamada autora ha brindado diversas clases con su metodología especializada como instructora de YOGA UNDER THE MIAMI SKIES, desde agosto 2020. En este primer trimestre del 2021 continúan desarrollándose; gracias a la asociación realizada entre MDD y el estudio Ahana Yoga.

“From the Herat to the mat” no es solo un libro; es la marca personal de Carolina Velásquez y su “camino de instrucción para ayudar a las personas a conocerse a través del Yoga”. Al éxito de ventas del libro su autora le suma activa agenda en eventos especiales donde su aporte a la práctica para principiantes es protagonista

El libro se encuentra disponible en Amazon y puede seguirse a su autora por la cuenta de instagram @cvelasquez13


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares