Con importante disquera: Jay Navarro firmó su regreso a la industria musical ??

1 min


-1
74 shares, -1 points

Bajo la plataforma global de Cae Group, el cantante y vocal coach zuliano; Jay Navarro regresa al escenario musical junto al staff de artistas que representa la disquera.

Durante su reconocida trayectoria destaca su participación en el disco cristiano ganador del Grammy Latino en el 2010 «Tienes Que Creer»; producido por Carlos Almarza, donde Navarro tuvo una colaboración a dúo con Mónica Rodríguez y se encargó de los coros y el coaching vocal.

Igualmente, participó en un tema de la producción «Tengo Fe» del cantante venezolano, Christian Sebastia, quien recibió el máximo galardón de la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas (premios ARPA) en el 2019.

Su experiencia como cantante y vocal coach reúne otras colaboraciones con artistas como Alex Márquez, Yunali Santander, Robert Rangel, exintegrante de la agrupación Generasion; Jesús Gudiño, el dúo Doble M Ministers y Mariel Pérez, ganadora de los Premios Arca con su álbum «Hacia tu Luz».

Su internalización llega de la mano de Cae Group, ya que Jay Navarro es el encargado de la producción vocal de la disquera y trabaja en su próxima producción como solista que contará con un lanzamiento global en las plataformas digitales y YouTube para el próximo mes de abril.

Este lanzamiento marcará el inicio de una nueva etapa, en la que el artista venezolano busca expandir el alcance de su música con el importante respaldo de la compañía norteamericana, la cual representa a artistas de la talla de Gio y Gabo, mejor conocidos como La Melodía Perfecta; el dúo SanLuis, la súper banda de Venezuela, Guaco; Adri Nicol y Andy Blue.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points