Pedro Alonso participó en el Teletón Nicaragua 2021

La Fundación Teletón Nicaragua celebró este viernes su edición 20212 min


0
46 shares

El cantante venezolano Pedro Alonso, recientemente formó parte del Teletón Nicaragua, un evento benéfico realizado con el fin de recaudar fondos para atender a niños con discapacidad en ese país.

«Dentro de mi formación y mis principios como familia siempre estuvo de cierta manera el diezmo. Siempre estaba en nuestra mente aportar algo, y para mí aportar a los niños mejor todavía. Yo no sé decirte cuántas veces en mi vida he ayudado a personas, pero son muchas, y lo sigo y seguiré haciendo cuando en mis manos esté, es algo que no tiene nada que ver con la música sino como filosofía de vida pues entre nosotros siempre ha estado ayudar a quien lo necesita realmente», explicó el artista.

Asimismo, el intérprete confesó que este tipo de causa para él es lo máximo, y de repetirse otra vez, lo haría una y mil veces más.

Con respecto a su participación, que fue previamente grabada en Venezuela y enviada para el show, el artista comentó que es su segunda participación en este tipo de teletones, el anterior fue en Guatemala y de allí surgió la nueva invitación.

Pedro Alonso destacó su experiencia como positiva, y añadió: “Quedé muy contento con el trabajo que hicimos y así se sintió en los organizadores del Teletón, pues me lo hicieron saber».

La Fundación Teletón Nicaragua celebró este viernes su edición 2021, considerada la más universal en 20 años de existencia, al reunir de manera virtual a reconocidos intérpretes internacionales de cinco países distintos, en medio de la pandemia del covid-19.

Entre los grandes artistas que decidieron brindar mensajes y presentaciones se encuentran Raphael, Pablo Alborán, Carlos Vives, Mau y Ricky, Proyecto Uno, Emmanuel, Gilberto Santa Rosa y Arturo Peniche.

«Una de las cosas que a mí siempre me ha gustado es como medirme con los grandes. Que te lleguen este tipo de mensajes como los que recibí. Te hacen de cierta manera sentir realizado que estás haciendo el trabajo por el camino que es. Que todos sabemos que es una posición muy difícil, todos sabemos que hay que seguir batallando por esta carrera, por la competencia y porque la salsa es un género más difícil de lo normal», comentó el intérprete.

Próximamente, Pedro Alonso planea seguir haciendo más música para continuar cautivando a sus seguidores.

«Yo sigo insistiendo en mi salsa, sigo feliz con lo que estoy haciendo y Dios me tiene algo bueno preparado, porque veo la gente en las redes sociales, en los streamings, en Spotify, cómo la gente se me sigue acercando. Yo nunca he sentido lejanía, sino cada vez siento que más gente quiere llegar, entonces yo creo es una muy bonita señal», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares