¡¿Cómo?! Daddy Yankee ya es abuelo y no lo sabíamos 😳😍

Su hijo publicó en las redes sociales una foto de un bebé a punto de cumplir dos añitos1 min


0
63 shares

Y mientras algunos estaban disfrutando de los Globos de Oro, otros estaban sorprendidos al hacerse saber que el intérprete Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee es abuelo.

Jeremy Ayala, hijo de la estrella del reguetón, revolucionó las redes esta noche al publicar una foto de su hijo, lo que implicaría que el famoso cantante ya es abuelo, detalle que muchos desconocían hasta el momento.

“Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”, escribió el joven junto a la imagen en la que solo se muestran los piececitos del bebé.

El artista urbano, quien siempre guarda discreción acerca de tu vida personal, nunca ha comentado o hecho público el nacimiento de un nieto.

En las últimas semanas, el hijo de Daddy Yankee comenzó a tomar notoriedad en las redes sociales tras publicar imágenes junto a la publicista Andrea de Castro.

“Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto”, escribió Jeremy sobre Andrea en su cuenta de Instagram el pasado 14 de febrero, texto que acompañó con una foto en la que ambos aparecen acaramelados en la nieve. “Te amo”, le comentó la publicista en la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares