WandaVision: 5 Preguntas que deberían tener respuestas con el final de la serie

¿Cuál es el papel de Pietro en la realidad alternativa de Wanda?2 min


0
74 shares

El capítulo final de WandaVision está cerca y todavía no se han respondido algunas interrogantes que muchos fanáticos se han hecho a lo largo de la serie.   Será este 5 de marzo cuando podremos ver el desenlace de Wanda Maximoff y todo sus acciones en el pueblo de Westview, la creación de su propia realidad y por qué cayó en ese estado de negación tras los acontecimientos de Edgame.

Algunas cosas ya la sabemos, pero existen otras que no y por tal razón, este noveno capítulo debería esclarecer todas  las dudas. Alguna de ellas son:

DÓNDE ESTÁN MONICA RAMBEAU Y PIETRO MAXIMOFF 

Al final del episodio 7, ‘Cae la cuarta pared‘, la escena post-créditos muestra a Monica Rambeau (Teyonah Parris) -ya con poderes tras haber pasado al Hex por segunda vez- siendo sorprendida por Quicksilver. Ella anda investigando el sótano de Agatha Harkness (Kathryn Hahn) y el personaje de Evan Peters le dice que no debería andar husmeando por ahí.

Al mismo tiempo, la serie tendrá que esclarecer cuál es el papel de Pietro en la realidad alternativa de Wanda y quién ha decidido ponerle ahí. El personaje se comportaba de manera demasiado rara como para permanecer bajo el influjo de Wanda.

CUÁLES SON LOS PLANES DE HAYWARD

Ya sabemos que Hayward ha llevado a cabo una reconstrucción de Vision y todo apunta a que sus planes no guardan nada bueno. Aún tenemos que saber con qué objetivo ha convertido al androide en un arma sintiente. Especialmente si tenemos en cuenta que quiso poner el foco en Wanda Maximoff y señalarla como una persona peligrosa fuera de control que había robado el cuerpo de su pareja fallecida. Parece que ya tenemos otro villano.

QUÉ PAPEL JUGARÁ AGATHA HARKNESS

En el episodio 7 de Bruja Escarlata y Visión parecía que Aga