Revelaron el sexo y hasta el nombre: Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski otra vez en la dulce espera ??

1 min


0
114 shares

Enhorabuena, el exgobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonski y la presentadora venezolana Valeria Valle están esperando a su segundo bebé.

Hay celebración por partida doble, el político venezolano usó su cuenta de Instagram para publicar par de instantáneas, en una aparece en familia, en la otra su hija, Sophia del Valle con unas ecografías en la mano, felicitó a la madre de sus retoños por su cumpleaños y anunció que tendrán a otra bebé.

«Y allí están mis 3 damas. Hoy #2Mar mi cumpleañera @valeriavalle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones❤️❤️❤️ Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén», escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares