Primeras imágenes de LeBron James y los Looney Toons en Space Jam: Nuevas leyendas

De nuevo un partido de baloncesto será lo que decida el destino de sus protagonistas2 min


0
80 shares

Gracias a la revista Entertaiment Weekly, se pueden ver las primeras fotos oficiales de la esperada secuela de Space Jam, la épica película donde Michael Jordan participó hace 25 años.

En esta ocasión es LeBron James quien encabeza junto a los Looney Tunes este nueva producción que mezcla imagen real y animación, en esta ocasión por ordenador en 3D que Warner Bros. estrenará en los cines de todo el mundo el próximo mes de julio.

Los de Sonequa Martin-Green y Don Cheadle son los nombres más destacados del reparto de esta cinta dirigida por Malcolm D. Lee, responsable de películas como ‘Plan de chicas’ o ‘Escuela para fracasados’.

‘Space Jam: Nuevas leyendas’ cuenta como LeBron James y su hijo Dom -interpretado por el joven Cedric Joe- son absorbidos dentro de un servidor digital llamado Warner 3000 por un malvado humanoide llamado AI G Rhythm, quien los ha secuestrado con la esperanza de robar followers a James.

De nuevo un partido de baloncesto será lo que decida el destino de sus protagonistas, y lo que obligará a LeBron James a recorrer un universo como el de ‘Ready Plater One’ poblado por propiedades de Warner Bros. Entertainment en busca de sus jugadores; esto es, en busca de Bugs Bunny y compañía.

 

Space Jam: A New Legacy
LeBron James and Director Malcolm D. Lee on set
(L-r) Producer MAVERICK CARTER and DON CHEADLE on the set of Warner Bros. Pictures’ animated/live-action adventure “SPACE JAM 2,” a Warner Bros. Pictures release.
Photo by Scott Garfield
(L-r) Producer RYAN COOGLER on the set of Warner Bros. Pictures’ animated/live-action adventure “SPACE JAM 2,” a Warner Bros. Pictures release.
Photo by Scott Garfield
SPACE JAM: A NEW LEGACY
Lola Bunny and LeBron James
Space Jam: A New Legacy
Porky Pig, Daffy Duck, Bugs Bunny, LeBron James, Lola Bunny

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares