Amazon prepara un «live-action» del manga «Hellsing»

El guionista de Jonh Wick escribirá la historia1 min


0
40 shares

Amazon Studios está desarrollando una película de acción real del famoso manga «Hellsing», del famoso Kota Hirano. El guionista de John Wick, Dereck Kolstad, es el que se está haciendo cargo de la historia de este proyecto.

«Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo», dijo Kolstad. «Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon… quiero decir, maldita sea, esto es un sueño».

El manga reinventa una vez más la historia de Drácula centrándose en Alucard, un agente especial vinculado a la Organización Hellsing, bajo el liderazgo de Integra Hellsing, bisnieta de Abraham Van Hellsing, para ayudarlos en su misión de proteger Inglaterra y el mundo de vampiros, demonios y otras amenazas sobrenaturales. Otra de las protagonistas es Seras Victoria, una recluta de Hellsing y ex oficial de policía.

La nueva película de acción real será producida por Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik junto con Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films y Jason Lust de Soluble Fish Productions. Los productores ejecutivos son Gemma Levinson de Automatik, Tetsu Fujimura de Filosophia, India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares