Netflix da luz verde a serie de Stephen King con los creadores de Stranger Things al mando

Titulado como "El talismán", estará producido también por Steven Spielberg.1 min


0
97 shares

El catálogo de Netflix sigue ampliándose con la creación de nuevas películas y series. Y hace poco, la gran N roja ha dado luz verde para adaptar a serie un clásico de terror del maestro Stephen King de la mano de los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things.

Titulado como «El talismán», estará producido también por Steven Spielberg.

Según informa Deadline, la serie estará producida por Amblin Television y Paramount Television Studios junto a un guion escrito por Curtis Gwinn, guionista de otros proyectos como Narcos, The Walking Dead o The Leftovers y productor ejecutivo de Stranger Things.

El Talismán cuenta la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años que emprende una aventura épica en un viaje por carretera para salvar la vida de su madre moribunda. Para ello, intentará encontrar El Talismán, una poderosa reliquia que no solo puede curar a su madre, sino que puede salvar al mundo.

Este proyecto se une a las numerosas adaptaciones que se han ido haciendo a lo largo de estos años de las novelas de Stephen King, como It, Cementerio de animales, El visitante o El instituto, que también se convertirá en serie.

Esta novela se intentó en su día adaptar por TNT como miniserie, llegando nunca a realizarse. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la cuarta temporada de Stranger Things se espera que se estrene en algún momento de este año 2021.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares