Adele no tendrá que pagar manutención a su ex esposo

1 min


0
57 shares

Adele solicitó el divorcio a Simon Konecki en 2019 tras más de siete años de relación, no fue sino hasta principios de este año que pudieron llegar a un acuerdo.

Recientemente se dio a conocer que el proceso de divorcio de Adele tuvo finalmente su desenlace y uno de los acuerdos más importantes, pues no tendrá que pagar manutención mensual a su exesposo Simon Konecki.

En cuando a la custodia de su hijo Angelo Adkins de 8 años, el portal ‘TMZ’ informó que ambos tendrán la custodia legal y física de forma conjunta, además ninguno tendrá que pagar manutención conyugal.

Cabe mencionar que el divorcio de la cantante y el empresario había generado rumores sobre como terminarían repartidas las ganancias de ambos, ya que Adele ha logrado acumular una fortuna de aproximadamente 190 millones de dólares, esto gracias a su carrera musical.

Por su parte, Simon siendo empresario, posee una cantidad mucho menor en su cuenta bancaria, contando solo con un millón de dólares.

También se habló del patrimonio inmobiliario de la intérprete de ‘Hello’, ya que tiene tres casas, con un valor estimado de 22 millones de dólares, dos de ellas están situadas en Londres y la tercera está en Beverly Hills.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777