Dayanara Torres lloró de la emoción al ser vacunada contra la COVID-19 ??

1 min


0
74 shares

La ex Miss Universo, Dayanara Torres, había estado solicitando información a sus seguidores sobre como obtener la vacuna para el COVID-19 en Florida para mantenerse protegida ante su regreso al trabajo por ser una persona de riesgo al haber sobrevivido al cáncer.

la artista quien regresa pronto como juez del programa ‘Mira quién baila’ finalmente consiguió recibir la primera dosis del medicamento y así lo hizo saber a través de sus redes sociales con un video donde se muestra entre lagrimas: «Finalmente, finalmente se logró, encontramos una cita a través de www.myvaccine.fl.gov en el Hard Rock Stadium, con mi carta del doctor, ya tengo la cita de la segunda dosis, so happy!».

Seguidamente de forma muy conmovida por la ayuda dijo: «Gracias a todos los que me escribieron DMs diciéndome dónde ir, diferentes opciones para conseguirla, y se preocuparon mucho por mi, thank you, thank you, I am so happy… Are we happy?».

Finalmente, la puertorriqueña pidió a todos los que pudieran vacunarse que tomarán la decisión y lo hicieran por los más vulnerables como ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor