“No está mal grabarse”: Gabriel Soto habló sobre su experiencia tras filtración de video íntimo

1 min


0
86 shares

El actor Gabriel Soto habló por primera vez acerca de lo vivido tras la filtración de su video explicíto, en donde aparece masturbándose.

El artista mexicano estuvo como invitado en el programa ‘Miembros al aire’ en donde recordó el momento amargo que pasó hace algunas semanas cuando se viralizó un video suyo con contenido para adultos, agregando que ya está emprendiendo acciones legales para descubrir quién hackeo e invadió su privacidad.

Por este motivo, Soto quien se sintió apenado como padre de dos hijas pequeñas con la actriz Geraldine Bazán y como novio de Irina Baeva, dijo “Sí, sí afecta. Es una violación a tu intimidad.

Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor porque con la chiquita no. Sí está feo, no está nada padre, te afecta, te avergüenza, es duro, es difícil psicológicamente y emocionalmente hablando”.

Seguidamente, Gabriel destacó que a su parecer no está malo hacer este tipo de cosas en la intimidad, porqué por algo se le llama intimidad y así debe quedar, entre él y la persona con la cual ocurrió el hecho, agregando: “No voy a entrar en detalles, pero no está mal grabarse, ¿por qué está mal grabarse? Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quién lo filtró”.

Por último, el actor se encuentra amparado bajo la Ley Olimpia que reconoce la filtración de imágenes como violencia digital “Hay que aclarar que si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita, y ya eso es un delito”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777