Desde frijoles hasta muñecas sexuales: Paris Hilton rechazó propuestas para llevar su nombre ??

1 min


0
80 shares

El imperio de Paris Hilton cada día crece y crece, y aunque se podría creer que solo se ha sentido atraído por los productos de belleza y perfumes; la empresaria confesó que también estuvo a punto de aceptar prestar su nombre a diferentes productos bizarros.

‘Frijoles Paris’ llegó a ser una de las opciones que al final acabó desistiendo. Durante una aparición en el programa de YouTube, ‘Hot Ones’, Paris reveló esta información

“Hay una gran lista de ellos. Pero uno, me preguntaron si quería hacer mi propia línea de frijoles Paris. Lo que dije fue: ‘No sé, los frijoles realmente no van con mi línea de productos’. Como si no me gustara la comida… Y me mostraron esta maqueta y era como esta lata rosada con mi foto sosteniendo frijoles. Eran ‘los frijoles de Paris Hilton’”, recuerdó.

La estrella de “This Is Paris” también confesó que conseguir su propia línea de frijoles fue una de las sugerencias más ‘tiernas’, ya que incluso ella fue invitada a crear una gama de ‘muñecas s3xuales de Paris Hilton’.

“Eso fue realmente espeluznante. Esta compañía quería hacer muñecas de Paris Hilton que fuesen como… exactamente como yo, con mi cuerpo. Y yo estaba como, ‘Sabes, esto es lo último que voy a querer hacer’… Así que definitivamente fue no. Ni siquiera puedo creer que vinieran conmigo con esa solicitud. Muy escalofriante”, confesó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares