El póster exclusivo de «Godzilla vs. Kong» ofrece una perspectiva única de la próxima batalla

Un póster exclusivo de Dolby Cinema ha sido revelado1 min


0
86 shares

 

Un póster exclusivo de Dolby Cinema para Godzilla vs. Kong ha sido revelado. Los dos titanes se enfrentan finalmente en una batalla épica que determinará la supervivencia del planeta.

Este póster tiene un ángulo único de la toma que da una idea de la enorme escala de estos dos personajes. La imagen inspira cierta sensación de vértigo.

Esperemos que la película en sí también provoque ese mismo tipo de inquietud y desequilibrio cuando Godzilla y Kong luchen entre sí.

La película estará disponible en los cines y en HBO Max el 31 de marzo. Godzilla vs. Kong está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Lance Reddick, Kyle Chandler y Demián Bichir.

Esta es la sinopsis oficial de Godzilla vs. Kong:

Las leyendas chocan en «Godzilla vs. Kong» cuando estos adversarios míticos se encuentran en una espectacular batalla para las edades, con el destino del mundo colgando en la balanza. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero, inesperadamente, se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, que está sembrando la destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes -instigado por fuerzas invisibles- es sólo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares