Harry y Meghan tenían un plan con la entrevista de la BBC si Felipe de Edimburgo moría

Así lo reveló la presentadora Gayle King1 min


0
97 shares

La polémica generada por la entrevista de la BBC sobre la vida de los Duques de Sussex y su desapego a la corona británica, sigue generando contenido para los tabloides en todo el mundo. Recientemente, Gayle King, amiga de Meghan Markle aseguró en el programa «Gayle King in the House», recogido por Vanity Fair, que la entrevista de la famosa pareja se realizó el pasado 16 de febrero, un día antes de que Felipe de Edimburgo fuera hospitalizado y durara casi un mes bajo cuidados médicos.

Parece que los duques estuvieron muy preocupados por la salud del esposo de la reina Isabel II y tenían condicionada la trasmisión de la entrevista que tuvieron con Oprah Winfrey, quien le vendió la grabación a CBS por una millonada.

Luego de durar 28 días hospitalizado y de enfrentar hasta una cirugía, el duque de Edimburgo fue dado de alta el pasado 16 de marzo y llegó a su hogar: el castillo de Windsor, para reencontrarse con la monarca.

Teniendo en cuenta el hermetísmo de la realeza, fue poco lo que se conoció sobre el estado de salud del príncipe Felipe, pero está claro que lo trasladaron de hospital en dos oportunidades y su organismo se vio amenazado por una infección.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares