Norkys Batista genera polémica al promocionar vibradores en su Instagram

1 min


0
57 shares

Norkys Batista sorprendió a sus seguidores recientemente al mostrarse hablando abiertamente sobre los beneficios que causa el uso de vibradores para la actividad sexual a través de de un Instagram Live que sostuvo con sus seguidores de redes sociales.

“Este producto es muy saludable, para muchas mujeres que no saben que este producto es lo máximo”, dice la venezolana sosteniendo en sus manos un vibrador mientras muestra al público la manera en que se utiliza y los accesorios que trae como acompañantes para una mejor “experiencia”.

Sin embargo, esto no fue todo, pues lo que más impresionó a los seguidores fue el hecho de que su hijo Sebastián Luttinger también participó en el Live para hablar referente al tema de los vibradores y promocionarlos junto a su mamá, a lo que muchos seguidores no se tardaron en preguntar si el joven era mayor de edad para poder ser participe una publicidad con fines sexuales.

Esta no es la primera vez que critican a Norkys Batista por promover la imagen de su hijo adolescente en sus trabajos de adultos, puesto que la criolla también mostró una fotografía en donde aparecía junto a su esposo y Sebastián, los tres sin vestimenta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777