The Falcon and The Winter Soldier: ¿Por qué hay pocas armas en la serie?

La directora de la serie, Kari Skogland , lo ha revelado1 min


0
80 shares

El primer capítulo de The Falcon and The Winter soldier le ha traído buenos números a Disney +. Para los fanáticos de esta nueva historia del UCM les ha resultado algo extraño que haya escasez de armas en las escenas.

La directora de la serie, Kari Skogland , ha revelado que no quería recurrir solamente al uso de armas para las secuencias de lucha.

Ambientada tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame , Falcon y el Soldado de Invierno muestra las historias de Sam Wilson y Buscky por separado. Wilson deja atrás el legado de Capitán América en un museo porque cree que nadie puede tomar ese puesto tras el trabajo de Steve Rogers.

Sin embargo, al final del episodio vemos cómo el gobierno anuncia como nuevo Capitán América a John Walker. En un principio, esto hará que los protagonistas se unan para luchar contra nuevas amenazas aunque todo a punta que será de una manera menos violenta.

Las escenas de acción deben estar al servicio de la historia y del personaje.

En una entrevista a AV Club, la directora de los seis episodios ha comentado que la reducción de armas es una decisión creativa intencionada. Skogland considera las secuencias de accion de una manera muy similar a las de drama y quería que cada una de ellas tuviera «un único ADN».

Para Skogland, el uso de armas es una estrategia muy recurrente en el espectáculo y quería que los personajes de Falcon y el Soldado de Invierno «fuesen inteligentes e interesantes y no se basasen únicamente en el ‘go-to'».

Habrá que esperar a los siguientes episodios para ver si siguen la dinámica del primero o, por el contrario, se ven más escenas con armas. La primera temporada de la serie se compone de un total de 6 episodios de 45 minutos de duración.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares