Outlander: Creador de la serie tiene otro proyecto entre manos

La serie se estrenará en Hulu 1 min


0
63 shares
Mandatory Credit: Photo by Karl Walter/Variety/REX/Shutterstock (8967520ad) Ron Moore 'Battlestar Galactica' Reunion panel, Comic-Con International, San Diego, USA - 20 Jul 2017

Ronald Moore, creador de la mítica serie Outlander, ya tiene un nuevo proyecto que podría ser un verdadero éxito. Moore, adaptará junto a Sarah J. Maas, la exitosa novela de fantasía «Una corte de rosas y espinas» como serie de televisión.

Según informa Deadline, la ficción se estrenará en Hulu y sigue la historia de una cazadora que acepta viajar a un reino mágico con un señor de las hadas a cambio de la seguridad de su familia. En el viaje se enamorará de él y luchará por ese amor cuando una antigua maldición amenaza con destruir los reinos de los humanos y el de las hadas.

Una corte de rosas y espinas es descrita como La Bella y la bestia de la fantasía, donde se combina una historia romántica épica, aventura e intriga política. La noticia ha sido compartida también en la cuenta oficial de Instagram de la autora:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares