El panel de la WonderCon de ‘Marvel’s M.O.D.O.K.’ revela un elenco de voces invitadas, incluyendo a Jon Hamm como Iron Man

Whoopi Goldberg, Nathan Fillion y Bill Hader también se han unido1 min


0
120 shares

Han llegado algunas noticias interesantes sobre Marvel’s M.O.D.O.K., la nueva serie de animación de Hulu. El cocreador y voz de M.O.D.O.K., Patton Oswalt, así como el cocreador de la serie, Jordan Blum, han revelado en la WonderCon que algunos grandes nombres prestarán sus voces a la serie, incluyendo a Jon Hamm, que pondrá voz a Iron Man.

Whoopi Goldberg, Nathan Fillion y Bill Hader también se han unido al reparto para dar voz a Poundcakes, Wonder Man y Angar the Screamer respectivamente. Hader también pondrá voz a The Leader, alias Samuel Sterns.

M.O.D.O.K. también está protagonizada por Melissa Fumero (Melissa Tarleton), Aimee Garcia (Jodie Tarleton), Ben Schwartz (Lou), Wendi McLendon-Covey (Monica Rappaccini), Beck Bennett (Austin Van Der Sleet) y Jon Daly (Super Adaptoid).

El mes pasado pudimos echar un primer vistazo a la serie cuando se publicó el primer tráiler en toda su gloria. La comedia se centrará en el villano – esencialmente una cabeza gigante que flota en un pequeño trono – que se ocupa de la quiebra de su negocio mezclado con problemas en casa. Aunque M.O.D.O.K. forma parte del mundo de Marvel, la serie no entra dentro del Universo Cinematográfico Marvel, a pesar de la abrumadora esperanza del fandom del supervillano.

Junto con Oswalt, M.O.D.O.K. está co-creada y producida ejecutivamente por Blum. La serie también cuenta con Brett Crawley, Robert Maitia, Grant Gish, Joe Quesada, Karim Zreik y Jeph Loeb como productores ejecutivos.

Los 10 episodios de la serie aterrizan en Hulu el 21 de mayo. Echa un vistazo a la sinopsis de M.O.D.O.K. y mira el panel completo de la WonderCon a continuación

En «Marvel’s M.O.D.O.K.», el megalómano supervillano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero tras años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a su malvada organización A.I.M. a la ruina. Destituido como líder de A.I.M., mientras lidia con su matrimonio y su vida familiar que se desmoronan, ¡el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar se enfrenta a su mayor desafío!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares