ORLANDONI: Date un chance con tu EX

1 min


0
40 shares

ORLANDONI Date un chance con tu EX

El artista merideño Juan Pablo Orlandoni Rodríguez, conocido artísticamente como Orlandoni, es un cantante que abarca el género pop y reguetón.

Actualmente se encuentra haciendo frente a su proyecto de música urbana en conjunto con la empresa “brokers”, donde esperan poder llegar a las personas a través de la música.

EX su nuevo tema y video ya cuenta con más de 140.000 reproducciones en tan solo tres semanas. La canción fue producida por brokers, se grabó en Mérida, bajo la composición de Juan Orlandoni, Carlos Machado y Víctor Florez.

EX el vídeo se grabó en distintas locaciones como el hotel Caribay y en Dracarys Gastro Pub en Mérida Venezuela bajo la dirección de JAM Film Group.

Orlandoni es un artista que, en sus obras musicales, mezcla el reguetón con otros géneros.

Su relación con la música comienza desde muy niño, iniciando estudios de musica en el Centro de Educación Musical (CEMI), a la edad de 11 años ingresó al conservatorio de música de la Universidad de Los Andes, lugar donde continuó su aprendizaje, estudió guitarra clásica, piano clásico y canto lírico, además de haber aprendido bajo y batería.

Se mantuvo siempre activo en actividades musicales y muy presente en la escena local de su ciudad. Su estilo musical ha sido influenciado por el cantante Michael Jackson, a quien considera una de sus mayores inspiraciones desde muy joven.

EX su tema y video lo puedes disfrutar en Youtube en su canal ORLANDONI igualmente en todas las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777