«Emocionada y honrada»: Ariana Grande se une como coach en la nueva temporada de The Voice 👏🤩

La cantante se unirá en el programa de talentos a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton1 min


0
97 shares

Nick Jonas salió del programa The Voice y su remplazo será nada más y nada menos que Ariana Grande; según NBC, la cantante se unirá a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton.

Grande también anunció la noticia en Instagram, diciendo que estaba «más que emocionada y honrada de unirse a ellos en la temporada 21 del programa de talentos».

Nick Jonas participó como coach en las temporadas 18 y 20 del programa, en lugar de Gwen Stefani.

“Te extrañaremos”, le dijo Grande a Jonas en su anuncio en las redes sociales.

Shelton ha entrenado las 20 temporadas de The Voice hasta ahora. Legend se unió a la temporada 16 y Clarkson se convirtió en entrenador a tiempo completo en la temporada 14. Ambos han permanecido en la lista desde entonces.

Legend también compartió el anuncio de Ariana Grande en Twitter: “¡Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Ariana a nuestra familia The Voice!”.

Jonas también apoyó a Grande y escribió: “¡Felicitaciones @ArianaGrande! ¡Vas a rockear la próxima temporada! Bienvenido a la familia”.

La vigésima temporada de The Voice comenzó el 1 de marzo y aún está en progreso.

Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido improvisado para televisión y transmisión de NBCUniversal, dijo a Entertainment Tonight en un comunicado: “Como fuerza innegable en la música pop, el éxito inimitable de Ariana en la industria de la música es extraordinario. Estamos encantados de saber que es una verdadera fanática de The Voice y de saber que su entusiasmo aumentará su impacto como coach dinámica».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares