Los reyes del networking: Así se posicionan Ramón Castro y Daniela Kosan ??

Han realizado más de 80 ediciones de Let´s Connect Show, evento que ofrece la experiencia de un show de televisión en vivo en el que congregan a profesionales, marcas, servicios y emprendedores venezolanos y de las comunidades latinas en Estados Unidos y Panamá3 min


0
74 shares

Ramón Castro y Daniela Kosan han ampliado sus horizontes y han fusionado exitosamente el marketing con el entretenimiento; logrando que su propuesta Let’s Connect Show se haya convertido en una oportunidad única para generar un entorno que propicie las relaciones entre profesionales, marcas y emprendedores de venezolanos y latinos en Estados Unidos.

Let’s Connect Show cuenta ya con más de 80 ediciones y se celebra una vez al mes -todos los meses-; en Houston y también en otras importantes ciudades de los Estados Unidos y Panamá. Recientemente llegó con formato presencial a Miami y Orlando luego de haberse mantenido virtualmente por causa de la pandemia; sin haber abandonado el espíritu visionario, innovador y de conexión entre empresarios, emprendedores y las comunidades que les reciben con los brazos abiertos.

El evento de Networking del momento, ofrece la experiencia de un show de televisión en vivo, con una banda en vivo, artistas invitados, concursos, premios, sorpresas y patrocinadores que dan vida al show. Se trata de un formato único, creativo y entretenido que vincula a los mejores profesionales, marcas, servicios, talentos y emprendedores de la ciudad, brindando un espacio sin igual para compartir y ampliar redes de negocios de una manera dinámica y original y además, se puede disfrutar en vivo o por vía streaming a través de Facebook Live e IG Live o en la página www.letsconnectshow.com

Let’s Connect Show es un concepto creado en la ciudad de Houston por el productor y presentador venezolano Ramón Castro. “LCS es una forma de hacer marketing con creatividad y entretenimiento, sin perder la formalidad que la publicidad exige. Cada cliente y aliado que participa en el show vive y muestra su marca de una forma diferente…” comenta Castro, quien recientemente estuvo junto a Daniela Kosan en Miami y Orlando, cumpliendo una nueva y exitosa jornada del evento.

Fue un maravilloso y entusiasta encuentro con mi comunidad latina y conectar con tantos en un abrazo fraterno en la oportunidad de conocer sus proyectos, empresas y emprendimientos. Fue un reencuentro con caras conocidas, aliados que ya son familia y por supuesto muchas caras nuevas. Esto me conecta con mi propósito que es servir de puente comunicacional poder mostrar lo mejor de ellos y su talento y de que esta oportunidad de hacer negocios rinda sus frutos…”, acota.

Daniela cuenta que “lo atractivo de este show es que el branding para sus marcas va en todas direcciones, es un branding 360 grados, online y offline, es siempre cambiante, actual y dirigido no sólo a venezolanos, sino a la comunidad latina en general. Let’s Connect Show está totalmente conectado a mi pasión y a mi propósito, que es -al igual que Ramón- ayudar y conectar a las personas».

Todas estas características le dan una riqueza fascinante al show y lo hace humano, diverso e irrepetible. Volver de manera presencial es muy emocionante: saludarles, saber en qué punto están, cómo hicieron para superar la pandemia son aspectos de alto contenido de valor que nos sirven a todos para seguir adelante; LCS es un hub donde los sueños son posibles, es la materialización de nuestros anhelos, cada ciudad es un puente de negocios con las ciudades en las cuales está presente el show. Las conexiones que ustedes y nosotros podamos hacer gracias a Let’s Connect Show ¡son infinitas! Estamos muy emocionados y agradecidos por tanto cariño y receptividad…”.

Miami (14 de abril) y Houston (30 de abril) ya están en la agenda de LCS.

Acerca de Ramón Castro

Director, Creativo, profesional multimedia. Destacado presentador de televisión, locutor y productor por 15 años. Ha sobresalido en su carrera en los medios como creador de los Premios Pepsi Music; galardón en los que estuvo a cargo de crear, dirigir, producir y conducir a lo largo de 5 años.

Ramón Castro ha dado vida y personalidad a innumerables marcas entre ellas Televisa México y fue la imagen principal de Telefónica Movistar por 9 años así como de otras prestigiosas marcas.

Acerca de Daniela Kosan

Apasionada de la comunicación, ex reina de belleza internacional, presentadora de televisión y locutora por más de 15 años. Imagen de E! Entertainment Television Latinoamérica por 10 años en los cuales; obtuvo una sobresaliente proyección internacional además de acceso a importantes personalidades de la industria de la música, el cine y la moda en Latinoamérica y Hollywood. Sus más de 20 años de experiencia y crecimiento profesional le han permitido ser imagen y vocera de prestigiosas marcas, así como productora, directora, escritora y creativa de sus propios programas.

Se ha destacado en la conducción de eventos como los Premios Pepsi Music y las experiencias Miller Lite y LG en Centroamérica. Daniela ha trabajado exitosamente como spokeswoman de prestigiosas marcas y además en la organización y producción de eventos corporativos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares