Viktor Rom celebra su nominación en 7 categorías en los Premios Grabbys ??

1 min


0
74 shares

El actor de contenido para adultos Viktor Rom, recibió una excelente noticia y se encuentra más feliz que nunca; se trata de 7 nominaciones a los Premios Grabbys.

Este importante evento reconoce el trabajo de la pantalla y el contenido XXX; dicho evento será realizado en Londres el próximo 31 de mayo, de forma virtual, para evitar la propagación del virus.

Viktor está nominado por la productora francesa Wrestlingmale. Desde sus inicios en los films el venezolano es muy solicitado para realizar estos rodajes por sus grandes dotes; se considera que sus escenas no son aptas para cardiacos.

Además espera que todo pueda mejorar a nivel mundial para seguir realizando visitas en diferentes continentes.

En los próximos meses Rom estará anunciado sus nuevos proyectos, se especula que lo que se trae entre manos sería con su pareja actual, el pintor alemán Marcos Lux; hasta el momento no han anunciado nada por sus redes, lo cierto es que la fuente cercana revelo que sus fans quedaran muy contentos.

Semanas atrás ambos realizaron una importante donación desde la distancia a madres criollas, lo que dejó ver que se mantiene comprometido con sus paisanos, triunfando fuera de Venezuela, pero sin olvidar sus raíces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares