¿Amiga de lo ajeno? Detuvieron a una mujer que estuvo merodeando la mansión de Drake ??

1 min


0
91 shares

Luego de que encontraran a una mujer con una actitud un tanto extraña a las afueras de la mansión del rapero Drake, la policía hizo acto de presencia en el lugar.

La policía de Toronto le dijo a TMZ que los oficiales respondieron a una llamada alrededor de las 5 p.m. ET y detuvieron a una mujer antes de que pudiera ingresar a la propiedad del artista.

Nos dijeron que no se reportaron heridos y están investigando después de despejar la escena.

Una fuente cercana a Drake le comentó a TMZ que el rapero estaba en casa en ese momento, pero la mujer no llegó ni cerca del interior.

Hubo un informe de una mujer supuestamente armada con un cuchillo que asaltó la casa de Drake y usó una tubería de metal para golpear a uno de sus guardias de seguridad, pero la policía de Toronto dice que el informe NO es cierto.

No es secreto que, Champagne Papi construyó la mansión de 35,000 pies cuadrados (3,250 metros cuadrados) en un lote de 2 acres (8,093 metros cuadrados) , y está adornada con 2 saunas, una sala de masajes, un garaje para 10 carros, un gimnasio, una sala de proyección de tamaño completo, al igual que una cancha de baloncesto cubierta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares