Disney lanza nuevo tráiler de «Cruella»

Ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk ‘rock’1 min


0
34 shares

Han vuelto a revelar un tráiler completo de la nueva película de «Cruella», donde la ganadora del Óscar, Emma Stone da vida a la irreverente y glamorosa villana de Disney.

Dirigida por Craig Gillespie, Stone se mete en la piel de Estella, una joven que intenta hacerse un nombre en el mundo de la moda. Mientras hace todo lo posible por conseguir su sueño, se hace amiga de dos ladrones que aprecian el apetito de la protagonista por las travesuras y las estafas.

La vida de Estella cambia cuando la Baronesa con Hellman, la directora de una prestigiosa firma de moda, se fija en ella y decide apostar por convertirla en una incipiente diseñadora. No obstante, la relación entre ambas y una serie de revelaciones llevarán a Estella a aceptar su lado más retorcido y convertirse en la conocida Cruella de Vil.

Ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk ‘rock’, Cruella cuenta en su reparto con la también ganadora del Oscar Emma Thompson , quien se mete en la piel de la Baronesa. Paul Walter Hauser , Joel Fry, Jamie Demetriou y Mark Strong completan el reparto principal del filme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares