Tom Holland ha revelado qué es lo que más le saca de quicio en Spider-Man : No Way Home

Las declaraciones de Holland a la revista GQ de Reino Unido1 min


0
108 shares

Spider-Man : No Way Home, es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel y por supuesto los del trepamuros.  Tom Holland, quien es el encargado de dar vida al personaje, ha revelado en muchas oportunidad que la película que cierra la trilogía que comenzó con  Homecoming, es una de las mejores en la que ha participado y  hace poco, ha vuelto hablar al respeto de ello;  y no, no ha revelado ningún spoiler que comprometa a la producción.

El actor británico ha hablado sobre su relación profesional con el directo Jon Watss, con quien ha repetido en dos oportunidades en las películas antecesoras del hombre araña, como suele ocurrir en todas las parejas, hay manías que pueden sacar de quicio. Es lo que le ocurre al protagonista de la saga, que confiesa que hay una cosa que hace Watts durante el rodaje que le saca de sus casillas.

“Le quiero mucho, lo amo por completo, haría cualquier cosa por él, pero hay una cosa que hace que me vuelve loco. Siempre dice: ‘Una más’. Pero nunca hace una más, hace como 10 más. Ahora tenemos un bote y cada vez que dice una más y hacemos más de esa tiene que poner 5 dólares. Te digo una cosa, voy a ser rico”

Las declaraciones de Holland a la revista GQ de Reino Unido demuestran lo perf