Tom Holland ha revelado qué es lo que más le saca de quicio en Spider-Man : No Way Home

Las declaraciones de Holland a la revista GQ de Reino Unido1 min


0
108 shares

Spider-Man : No Way Home, es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel y por supuesto los del trepamuros. Tom Holland, quien es el encargado de dar vida al personaje, ha revelado en muchas oportunidad que la película que cierra la trilogía que comenzó con Homecoming, es una de las mejores en la que ha participado y hace poco, ha vuelto hablar al respeto de ello; y no, no ha revelado ningún spoiler que comprometa a la producción.

El actor británico ha hablado sobre su relación profesional con el directo Jon Watss, con quien ha repetido en dos oportunidades en las películas antecesoras del hombre araña, como suele ocurrir en todas las parejas, hay manías que pueden sacar de quicio. Es lo que le ocurre al protagonista de la saga, que confiesa que hay una cosa que hace Watts durante el rodaje que le saca de sus casillas.

«Le quiero mucho, lo amo por completo, haría cualquier cosa por él, pero hay una cosa que hace que me vuelve loco. Siempre dice: ‘Una más’. Pero nunca hace una más, hace como 10 más. Ahora tenemos un bote y cada vez que dice una más y hacemos más de esa tiene que poner 5 dólares. Te digo una cosa, voy a ser rico»

Las declaraciones de Holland a la revista GQ de Reino Unido demuestran lo perfeccionista que es el director de la trilogía de Peter Parker, por mucho de quicio que pueda llegar a sacar al protagonista. Tampoco es una técnica tan extraña en el mundo de Hollywood eso de querer repetir cada toma hasta dar con la actuación perfecta -y alguna más por si acaso.

En cualquier caso, la relación entre el actor y Watts es muy cercana. Recientemente, Holland ha declarado que su hermano Harry tiene un papel en Spider-Man: No Way Home, la tercera de la trilogía, porque se lo pidió directamente al realizador mientras celebraban una barbacoa.

Al fin y al cabo, han trabajado juntos en tres entregas –Homecoming, Lejos de casa y No Way Home (aún sin estrenar)- por lo que ya están más que acostumbrados a las técnicas del otro. Aún no se conoce el futuro del superhéroe, pero Spider-Man 3 es la última que aparece en el contrato de Holland. El actor ha declarado en múltiples ocasiones que está muy contento con pertenecer a la familia Marvel, así que por su parte el futuro está asegurado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares