Chris Hemsworth cree que no lo ven cómo un actor serio por su físico

Ha declarado en Telegraph que no es considerado un “actor serio” por sus músculos.1 min


0
80 shares
10/02/2021 Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok SOCIEDAD CULTURA MARVEL

El actor australiano Chris Hemsworth se ha consagrado en la industria cinematográfica gracias a su interpretación del dios del trueno (Thor) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el interprete ha tratado de desligarse de un poco del papel que le dio la fama mundial; ha optado por otras interpretar otros roles que lo separen de los estereotipos de tipos de buen estado físico.  Sin embargo,  Hollywood no ve al actor con otros ojos.

Hemsworth, que está rodando la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel Thor: Love and Thunder, ha declarado en Telegraph que no es considerado un “actor serio” por sus músculos.

«Hay una estética que el papel requiere. La musculación se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente, dirán que soy un actor serio»

Hemsworth, además, ha comentado lo que supone llevar años interpretando un papel en el que el físico musculado es algo que va relacionado con el personaje. “El entrenamiento a lo largo de 10 años es un trabajo a tiempo completo”, explica. «Eso, y después 12 horas de rodaje diarios, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante. Tienes que verlo como un atleta profesional”, añade.

El actor ha hablado también sobre Thor: Love and Thunder y ha destacado que es la película del superhéroe para la que está “probablemente más apto y fuerte”. Además, pasar tanto tiempo en casa por la crisis del coronavirus le ha hecho explorar otras formas formas de entrenamiento. “Tener todo este tiempo en casa significa que he explorado diferentes métodos para ver cómo podía manipular mi cuerpo con la cantidad correcta de levantamiento de pesas y de ejercicios de musculatura”.

Por las imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder que han aparecido en Internet, el dios del trueno ha abandonado el físico con el que apareció en Vengadores: Endgame para volver al de las anteriores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que ha aparecido. Dirigida por Taika Waititi, quien ya debutó en la franquicia como realizador en Thor: Ragnarok, el filme cuenta en su reparto con muchas caras conocidas para los fans de la saga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares