Disney+ lanza el Zemo Cut: Mira cómo Daniel Brühl baila en un bucle de The Falcon and The Winter Soldier

Brühl declaró a Entertainment Weekly a principios de esta semana:2 min


0
114 shares

Respondiendo a la demanda de los fans, Disney ha lanzado un corte extendido del baile del Barón Zemo de Daniel Brühl en el tercer episodio de The Falcón y The Winter Soldier. Los fans del baile y los fans de Brühl se alegran.

El momento en el que el dogmático supervillano de Brühl se suelta en la pista de baile ha inspirado memes en todo Internet desde su publicación el pasado viernes. Al parecer, no había canción que no fuera divertida para ver a Zemo bailando, así que los fans parecían dispuestos a ponerle todas las canciones que pudieran imaginar.

Brühl declaró a Entertainment Weekly a principios de esta semana:

 

«Es muy histérico. Ese momento fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca. Sentí el ritmo y pensé que Zemo llevaba años en una celda de una prisión alemana. Así que necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. ¡Vamos a por ello! Me gustó mucho la reacción de Anthony y Sebastian mirándome. Aun así, estaba cien por cien segura de que lo eliminarían [del programa]. Me sorprendió mucho y me alegró que lo mantuvieran. Era un baile largo. Hay más cosas, pero cortaron este pequeño momento. No sabía lo que estaba pasando, pero luego recibí todos estos mensajes de mis amigos partiéndose de risa. Mis amigos que me conocen bien saben que soy una bailarina vergonzosa y apasionada en la pista, pero serían movimientos diferentes. Me sale mi lado español y hago movimientos de torero, de flamenco, me arrodillo. Muy vergonzoso para mis amigos»

La noticia de que había aún más imágenes de Zemo bailando hizo que los fans clamaran por la llamada «Zemo Cut», una referencia irónica a la «Snyder Cut» de la Liga de la Justicia. Y Marvel escuchó, publicando en Twitter el vídeo ampliado el jueves. No incluye todos los movimientos que Brühl mencionó como parte de su repertorio estándar, pero la coreografía más limitada parece adecuada para el altivo Barón.

 

No es la primera vez que Marvel aprovecha la popularidad de algunos de los momentos más memorables de sus series de Disney+. Cuando la pegadiza melodía «It’s Been Agatha All Along» de WandaVision fue un éxito entre los fans en febrero, lanzaron un vídeo independiente para que todo el mundo pudiera disfrutarlo. Se trata de una divertida interactividad que demuestra que el estudio está prestando atención a la respuesta de los fans.

El cuarto episodio de El Halcón y el Soldado de Invierno se estrenará en Disney+ el 9 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares