Black Adam, de Dwayne Johnson, empieza a rodarse esta semana

El propio Dwayne Johnson ha confirmado en su Instagram.1 min


0
57 shares

Después de varios años de desarrollo, Black Adam finalmente está buscando comenzar la producción esta semana, como el propio Dwayne Johnson ha confirmado en su Instagram. La película también amplía su apilado reparto con la incorporación del actor de Broadway James Cusati-Moyer, informa Deadline.

Ha sido un largo viaje para Black Adam desde que Johnson firmó para unirse al Universo DC. Su película en solitario finalmente ganó una tracción significativa junto con el desarrollo y el lanzamiento de Shazam de 2019, que solo se sumergió en el extenso lore que rodea a Adam y sus poderes de dios. La pasión de Johnson por el proyecto ha sido palpable y parece que finalmente está listo para entregar la película que los fans han estado esperando.

El inicio de la fotografía principal coincide con las últimas noticias sobre el reparto, que indica que Cusati-Moyer se une a la película de antihéroes de DC en un papel no revelado. A pesar de los detalles inexistentes, se especula que el actor nominado a los premios Tony podría interpretar a Amon Tomaz alias Osiris, el hermano de Adrianna Tomaz. Amon es representado típicamente como un personaje que es capaz de utilizar los poderes de Black Adam diciendo su nombre, convirtiéndose en Osiris. Sarah Shahi probablemente interpretará a su hermana Adrianna, el interés amoroso de Black Adam, que se describe oficialmente como «una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq».

Black Adam no sólo presentará al público al antihéroe en cuestión y a los personajes que orbitan alrededor de él, sino también al primer equipo de superhéroes de DC, la Sociedad de la Justicia de América. La representación de la JSA en la película estará formada por Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como Dr. Fate, Quintessa Swindell como Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher. Por su parte, Marwan Kenzari, de Aladdin, se une a la película en un papel desconocido, que se especula que será el villano principal. El director de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra, se reúne con Johnson para dirigir el esperado proyecto de superhéroes.

Cusati-Moyer está actualmente nominado a un premio Tony tras protagonizar la obra Slave Play de Jeremy O. Harris, mientras que sus créditos en la pantalla incluyen apariciones en televisión en Prodigal Son de Fox y The Path de Hulu. Su papel en Black Adam supone su debut en la gran pantalla y su primera incursión en el género de los superhéroes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares