¿Harry y Meghan Markle regresarán a Reino Unido tras muerte de Felipe? ✈️??

2 min


0
74 shares

La semana pasada, una estatua que construirán en honor a la princesa Diana desató una ola de especulaciones. Para poder inaugurarla se invitó a los dos hijos de Diana, William y Harry. Pero ni siquiera el cumpleaños número 60 de su madre parecía volver a reunirlos. La fecha era el 1 de julio, pero Harry no confirmaba y se rumoreaba que su regreso al Reino Unido era casi un imposible.

Sin embargo, la muerte de Felipe, el esposo de la reina Isabel cambió todo. Ahora, el mundo tendrá los ojos en Harry y Meghan. Ante el triste deceso de su abuelo, el joven príncipe y su esposa quedarían muy mal si ponen sus desencuentros con la familia por encima de esa despedida, pero si van a Londres también serán la comidilla de todos los medios molestos con su entrevista.

El príncipe Felipe fue sin quererlo uno de los protagonistas de la polémica entrevista con Oprah. El patriarca de la familia estaba muy enfermo por esos días y había sido trasladado a un hospital. Muchos días después de esa explosiva cita, cuando ya la crisis en la familia real era una verdad sonora, tanto Harry como Meghan dejaron saber que ellos habrían cancelado la entrevista si el abuelo fallecía.

Felipe estuvo varios días sin saber lo que su nieto había hecho, pero una vez se recuperó temporalmente, se decía que sería la única persona que podría ayudar a arreglar esa crisis. En medios ya se había publicado la versión de que él había sido el encargado de acercarse a Harry y lograr sanar esas heridas.

No obstante, el hueco que crearon tanto Harry como Meghan es enorme. Todavía se busca a la persona de la familia real que le habría preguntado a Harry si su hijo sería moreno, aunque se especula que puede ser la princesa Ana. También se creó una pelea con William, quien criticó duramente que Harry utilizara conversaciones privadas en un programa de televisión y que Meghan hablara mal de Kate, a quien acusó de hacerla llorar.

La verdad es que desde que Harry y Meghan sacudieron al mundo en 2020 con el anuncio de su salida de la monarquía, se sabía que tarde o temprano se desahogarían. Aunque el palacio de Buckingham estaba preparado para que se despacharan, el bombazo, que se vio venir, tomó por sorpresa a todo el mundo.

Como pasó con la entrevista de Lady Di, hoy los británicos están divididos. La mayoría opina que la de los Sussex fue inapropiada. Pero no hay que hacer sondeos para ver el daño que hizo. Por un lado, perjudica la reputación que ha atesorado la realeza británica, a pesar de una abdicación, tres rupturas matrimoniales en un solo año (1992) y otros escándalos.

Ahora, creen los observadores, se ha rasgado ese misterio que ha tejido la magia del trono. Y aunque la pareja trató cariñosamente a la soberana, en realidad todos los golpes los recibió ella por ser la cabeza de la Corona. Ahora, tendrán que enfrentar que todos los medios comenten que al lado de este gran dolor que enfrenta su abuela por la pérdida del gran amor de su vida, tuvo que lidiar también con la sacada de trapos al sol de su nieto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor