María Celeste Arrarás regresa a la televisión tras ser despedida de “Al Rojo Vivo” ???‍?

1 min


0
86 shares

La periodista y presentadora de televisión regresó a la planta televisiva luego de dos décadas, por este motivo la puertorriqueña expresó en redes sociales que está feliz de volver como invitada especial para el programa matutino de noticias «Despierta América» este jueves 08 de abril.

Hay que recordar que, antes de entrar a Telemundo, María Celeste estuvo por mucho tiempo como presentadora del programa ‘Primer Impacto’ al que renunció para convertirse en la conductora y productora ejecutiva de su propio show ‘Al Rojo Vivo’ del que fue despedida sorpresivamente el pasado año.

Ahora bien, en su cuenta de Twitter la periodista había comentado a sus seguidores la feliz noticia «Amigos mañana jueves estaré de invitada especial en Despierta America. Sera mi primera visita a Univisión en casi 20 años. ¡Cuento con su apoyo y sintonía!. Será mi primera visita a Univision en casi 20 años. Allí estaré saludando a viejos amigos».

María Celeste fue recibida por Raúl González, Giselle Blondet, Carlitos Calderón, María Elena Salinas, Myrka de Llanos, entre otros quienes ella asegura «Me han hecho sentir muy querida, como en casa».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor