Rumbo a su décimo aniversario de bodas: El príncipe William y Kate Middleton planean dar una entrevista 😌💍

Los duques de Cambridge usarían la entrevista como un “control de daños” de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah1 min


0
103 shares

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry se desahogaran en la entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Cambridge, el príncipe William Kate Middleton planean brindar una entrevista, con motivo de celebración de su décimo aniversario de bodas, pero también aprovecharían el momento para decir «sus verdades».

Según la revista estadounidense Life & Style; los rumores desde el interior del palacio afirman que los Cambridges están ocupados planeando una entrevista única con la BBC para coincidir con su décimo aniversario de bodas.

Pero a diferencia de la impactante entrevista de los Sussex, que incluyó denuncias de racismo y trato injusto dentro de la Casa de Windsor, Wills y Kate supuestamente se centran en el control de daños.

“Después de la entrevista sobre la bomba nuclear de Harry y Meghan, William y Kate sienten que es necesario que el público vuelva a estar de su lado, especialmente porque algún día serán rey y reina”; dijo una fuente a la publicación estadounidense.

La fuente continuó diciendo que la entrevista reveladora les dará a los Cambridges la oportunidad de mostrar su identidad, donde pueden discutir los triunfos y las luchas del matrimonio.

Es más, se dice que su majestad apoya la entrevista de William y Kate; ya que confía implícitamente en su nieto y su esposa. “Dejaron en claro que su intención es unir a la familia, para evitar ensanchar la brecha, y se dice que la reina está a bordo”, afirmó la fuente.

Pero mientras se dice que los Cambridge están tomando el camino correcto con su supuesta entrevista, los informes sugieren que la pareja no ha perdonado a los Sussex por sus mordaces afirmaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares