Con emotivas palabras la reina Isabel II despidió a su difunto esposo ??

1 min


0
74 shares

No solo en Inglaterra, la realeza viene siendo conocida y afamada en distintas partes del mundo, por lo que la noticia de la muerte del príncipe Felipe ha generado mucho de qué hablar.

La reina Isabel II, esposa del difunto, fue quien reveló la noticia y ha dedicado palabras para honrar la memoria del fallecido consorte que dedicó su vida a la corona.

A pesar de todas las impresiones que ha generado la lamentable información en el mundo, se quería saber la más importante, la de la reina. Isabell II compartió un conmovedor mensaje de amor dedicado a su compañero de vida luego de su muerte.

“Sencillamente, él ha sido mi fuerza y permanencia todos estos años”, inicia la sentida dedicatoria a su esposo. «Tanto yo como toda su familia, este y muchos otros países, le debemos mucho más de lo que él jamás reclamaría e incluso sabrá», prosigue el mensaje.

Palabras que hacen notar el profundo amor que la monarca profesa por su marido, quien la acompañó de manera leal por más de 70 años en la labor de reinar un país. El duque de Edimburgo creo la imagen de ser el mayor servidor a la reina, además de ser el consorte más longevo en la historia de la realeza británica.

A pesar de los escándalos que lo rodearon sobre las supuestas infidelidades, por lo que lo señalaron de “soberbio infiel” e incluso lo relacionaron con varias mujeres, de las que muchas dijeron su versión de la historia. Expertos aseguran que el duque habría tenido sus aventuras bajo el consentimiento de la propia reina Isabell II, quien evidentemente confiaba ciegamente en su esposo, ya que, nunca cayó en polémicas por el tema, o al menos no de manera pública.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares