Justin Timberlake será protagonista en la nueva Serie de Apple TV: Confesiones de una mente peligrosa»

La obra se adaptó por primera vez para el cine en 20021 min


0
97 shares

Justin Timberlake se había dado un respiro del cine, pero ahora ha regresado tras la buena crítica que generó su trabajo en e film «Palmer» y al parecer lo hará por la puerta grande. El también cantante volverá a la plataforma Apple TV+ para protagonizar una serie inspirada en las memorias de Chuck Barris publicadas en 1984, «Confesiones de una mente peligrosa» (Confessions of a Dangerous Mind).

Vía Deadline informan que Apple ha adquirido con éxito el guion y planea desarrollar una serie dramática con episodios de una hora de duración.

El papel de Timberlake será el del mencionado Chuck Barris, un famoso integrante del mundo del espectáculo de doble vida -presentador de televisión de día, asesino de la CIA por la noche- que en lo más alto de su carrera profesional fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes.

El proyecto marcará la primera gran serie para el actor ganador del Grammy y el Emmy tras haber hecho varias apariciones como estrella invitada en Saturday Night Live. La serie contará con la producción ejecutiva de David Hollander (‘Ray Donovan’), quien también actuará como showrunner. El proyecto cuenta con un guion de Jon Worley con Miramax y Paramount Television Studios como coproductores.

La obra se adaptó por primera vez para el cine en 2002, también titulada ‘Confesiones de una mente peligrosa’ y supuso el debut como director de George Clooney. Escrita por Charlie Kaufman, la película contó con un elenco encabezado por Sam Rockwell, Drew Barrymore, George Clooney y Julia Roberts. La película obtuvo buenas críticas, pero su recaudación mundial ascendió tan sólo a 33 millones de dólares para un presupuesto de 30 millones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares