The Falcon and The Winter Soldier: Sebastian Stan habla de una posible segunda temporada

Stan nos habló abiertamente de las alegrías de trabajar con Kevin Feige y Marvel Studios3 min


0
80 shares

 

Sebastian Stan lleva «11 años» interpretando a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel, como le dijo al propio Steve Weintraub de Collider durante una entrevista en apoyo de su nueva película el lunes. Pero no tiene más que gratitud por la experiencia. Y lo que es más importante, sus jefes en Marvel Studios, incluyendo y especialmente el megaproductor Kevin Feige, tampoco tienen más que gratitud.

Stan nos habló abiertamente de las alegrías de trabajar con Feige y Marvel, especialmente en lo que se refiere a su última empresa, la serie de Disney+ The Falcon and The Winter Soldier: «No tengo más que una gratitud total y absoluta por las oportunidades que me ha dado. Y, sobre todo, que Anthony [Mackie] y yo hayamos conseguido, ahora con la serie de nuevo, por mi parte, reinventar este personaje, encontrar nuevos matices sobre él. Así que ya es una especie de victoria en muchos sentidos para mí».

En cuanto a la posibilidad de que Feige se reinvente a sí mismo, Stan le preguntó directamente: «‘Oye, ¿qué te parece? ¿No te gustaría dirigir una o algo algún día?». Y él dijo: ‘Eso lo tiene que hacer gente mejor'». Efectivamente, Feige se ha buscado una excelente colección de cineastas para trabajar dentro del MCU, y Stan nos comentó que esto es una extensión de su positividad y humildad en su trabajo:

«Creo que una de las cosas de él que siento que siempre me ha gustado es lo modesto que es, y cómo está realmente increíblemente agradecido cuando algo funciona. En 10 años, 11 años, cuántos años ya, siento que esa exuberancia infantil siempre está ahí. Ves el parpadeo de sus ojos cuando se ilumina, y cuando hablas de un personaje que le encanta. O [cuando dice]: «Oye, por cierto, esto les encanta». Creo que está enamorado de lo que hace, y creo que eso es en gran parte lo que explica su constante pasión por encontrar siempre formas interesantes de contar la historia que tengan sentido. No sé, no se le da mucho crédito por eso, en realidad, me parece. Creo que WandaVision fue una gran toma creativa. Y sabes que Loki va a ser su propia cosa, ¿verdad? Y de nuevo, nuestro tono es muy diferente porque estábamos en el tono de las películas, y es una forma mucho más aterrizada. Pero de nuevo, ahora estamos desarrollando esta especie de aspecto de comedia de amigos para estos chicos. Hay una comedia en el personaje del Soldado de Invierno que no existía antes. Y [Feige es] una persona de la gente, se rodeó de los mejores. Y lo suyo es siempre, la mejor idea gana. No hay ego ahí, hombre, y sabes que eso es algo enorme, enorme, enorme».

Stan cree que la falta de ego es parte de la actitud de Marvel hacia su trabajo y sus posibles futuras entregas: «Mi impresión es que en ese estudio nadie se deja atrapar por el ruido. Simplemente aman el trabajo. Simplemente están constantemente agradecidos. Si miras las películas, muchos de los finales de las películas son como: ‘Bueno, esto podría ser todo, pero quizás tengamos suerte y consigamos otra’. Nunca ha sido: «Bueno, sí, somos Marvel, vamos a hacer otro puto home run». Siempre hay esta cosa de abrazar la última película por lo que es y la esperanza de una continuación sin expectativas, y eso es muy difícil de hacer a ese nivel.»

Hablando de no esperar otro home run justo después del anterior, le preguntamos a Stan si ha oído algo sobre una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno, y tuvo que admitir: «No, no lo hemos hecho, y te diré que honestamente, no lo hemos hecho. Como siempre, no sé cuál es el siguiente paso. En realidad nunca lo sabemos. Quizá algunas personas lo sepan, quizá [Robert] Downey [Jr.] lo sabía, no lo sé». Pero si acabamos teniendo una segunda temporada después de estos seis episodios, Stan le dijo a Feige que está dispuesto a lo que sea: «Me puse al teléfono con él para ponerme al día, y le dije: ‘Tío, puedes decirme que me vaya a nadar bajo [el agua], haré lo que sea’. No importa. O si es esto, mi corazón es igual de grande».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares