The Falcon and The Winter Soldier: Habrá un cameo en el próximo capítulo de la serie y será ÉPICO

Lo único que esperan los fans es que no se trate de una broma como la que mantuvo Paul Bettany2 min


0
108 shares

The Falcon and The Winter Soldier es una de las series más populares del momento y hasta ahora, con tan solo cuatro capítulos estrenados en la plataforma streaming de Disney +, la serie ha logrado alcanzar altos niveles de aceptación entre los fanáticos de Marvel.

Esta semana, es decir, el viernes 16 de abril, la serie contará con la participación de otra personalidad muy importante en el UCM. Malcolm Spellman, ‘showrunner’ de la ficción, ha declarado a ComicBook que el siguiente episodio incluirá un personaje que le encantaría ver trabajando junto a Thor (Chris Hemsworth).

«Hay personajes en nuestra serie que me encantaría ver asociarse… Es un personaje muy, muy arraigado y me encantaría verle con uno de los grandes del universo como Thor o alguien así. Es el personaje del episodio cinco. Me encantaría verle junto a Thor», declara Spellman.

Dado que las Dora Milaje y Wakanda en general tienen protagonismo en la ficción por su colaboración con James Burnes (Sebastian Stan), son muchos los que han pensado que la aparición podría ser la de Chadwick Boseman, el actor que ha dado vida a T’Challa hasta que falleció el pasado 28 de agosto. Sin embargo, Nate Moore, productor de la serie y de Black Panther, lo ha desmentido absolutamente.

«No. Eso no va a ocurrir. Sería sincero si fuese verdad. La muerte de Chad es algo importante y le quería tanto como al personaje. Creo que tenemos que tener mucho cuidado y pensar muy bien si aparece porque significó mucho para mucha gente, al igual que para nosotros. No lo usaríamos como un ‘Ven la semana que viene, ¡quizás veas a Black Panhter!’. No lo haríamos. Él no aparece», zanja Moore.

Lo único que esperan los fans es que no se trate de una broma como la que mantuvo Paul Bettany durante toda la emisión de Bruja Escarlata y Visión. El actor declaró en múltiples ocasiones que el final de la serie incluía la aparición de un personaje con el que siempre había querido trabajar. Con la aparición de Evan Peters muchos pensaron que ése era el cameo sorpresa, pero nada más lejos de la realidad. Ese invitado tan especial se trataba de él mismo.

Tras la impactante escena con la que termina el episodio 4, ‘El mundo nos observa’, los espectadores ya esperan ver qué va a pasar con el nuevo Capitán América (Wyatt Russell).

El sustituto de Steve Rogers (Chris Evans) se ha dejado llevar por la presión del puesto y por su verdadera naturaleza y ha acabado con un miembro del grupo de los Sin Bandera con una violenta paliza, la cual ha quedado registrada por los móviles de los testigos.

John Walker se encuentra en problemas. Además de los golpes brutales con los que mató al chico, se ha inyectado el suero de súpersoldado a escondidas. En los siguientes episodios de la ficción de Disney+ descubriremos qué camino toma el nuevo héroe de Estados Unidos y si Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky/James Burnes son capaces de pararle los pies.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares