Con una divertida anécdota: Eugenia de York despidió al príncipe Felipe 🖤👑

La hija mayor del príncipe Andres y Sarah Ferguson ya homenajeó al duque de Edimburgo con el segundo nombre escogido para su bebé, August Philip Hawke2 min


0
68 shares

La princesa Eugenia ha recordado a su abuelo, el duque de Edimburgo; quien falleció este viernes a los 99 años, con una divertida y tierna carta. «Todos te echaremos de menos. Te conmevorían todos los homenajes que se han compartido conmigo en los últimos días», comienza la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Además acompañó el texto con diferentes imágenes. La primera y más reciente, durante una jornada en las carreras de caballos, donde aparecen muy risueños Beatriz y Eugenia de York con el príncipe Felipe. La segunda en la que aparece una adorable Eugenia cuando era tan solo una niña y su abuelo le dedicaba una carantoña. 

Queridísimo abuelo,

Todos te echaremos de menos

Te conmeverían todos los homenajes sobre ti que se han compartido conmigo en los últimos días.
La gente recuerda que se sentaron a tu lado en una cena, o que estrecharon tu mano una vez, recuerdan que los saludabas de pasada o cuánto significó para ellos recibir el premio DofE (programa de premios para jóvenes con el nombre del duque de Edimburgo).
Recuerdo haber aprendido a cocinar, a pintar, a leer. Recuerdo reírme de tus bromas y preguntarte sobre tu espectacular vida y servicio en la Marina.
(…)
Te recordaré en tus hijos, tus nietos y bisnietos. ⁣
Gracias por tu dedicación y amor por todos nosotros y especialmente por la abuela, a quien cuidaremos por ti. ⁣ ⁣

Con todo mi amor, Eugenia

Con un tono más cariñoso e incluso coloquial, de nieta a abuelo; Eugenia ha querido ensalzar ese lado simpático y pícaro del duque de Edimburgo, tal y como hizo hace tan solo unos días su primo, el príncipe Harry.

Recuerdo que quemaste las salchichas y tú te abalanzaste para salvar el día», escribe divertida para recordar una anécdota familiar, que pudo acabar peor de no ser por la rapidez e ingenio de su abuelo.

La nieta de Isabel II ha destacado la figura de Felipe de Edimburgo; pero sobre todo, como ella, orgullosa, le preguntaba con admiración por sus logros: «Recuerdo reírme de tus bromas y preguntarte sobre tu espectacular vida y servicio en la Marina». 

La princesa Eugenia también ha querido tener presente a su primer hijo; que nació hace tan solo dos meses: «Te recordaré en tus hijos, tus nietos y bisnietos». La hija del príncipe Andrés se convirtió en madre el pasado 9 de febrero y ya quiso homenajear a su querido abuelo con el segundo nombre escogido para su bebé: August Philip Hawke. Un recuerdo que para el undécimo bisnieto de la reina Isabel II será eterno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares