Macualay Culkin de «Home Alone» se convirtió en papá

Fruto de su relación con la actriz Brenda Song2 min


1
51 shares, 1 point

El actor Macualay Culkin se ha convertido en padre por primera vez; el actor quien ganó popularidad en la década de los noventa, tuvo un hijo con su actual pareja, la también actriz Brenda Song. La pareja presentó a su hijo por primera vez al mundo a través de la revista Esquiere.

Culkin y Song, sorprendieron al mundo a en 2017 cuando anunciaron su noviazgo y al parecer todo ha marchado bien, pues ya están comenzando a formar una familia.

Su bebé nació el 5 de abril y decidieron homenajear a la hermana de Culkin, que murió en 2008 en un accidente de tráfico, con su nombre y lleva antes el apellido de la madre. Se llama Dakota Song Culkin. Y la única comunicación de la pareja tras el anuncio ha sido: «Estamos encantados».

Pese a la sorpresa del gran público, la pareja llevaba años viviendo juntos. El retrato que dibuja el reportaje de Esquire donde lo han anunciado no tiene desperdicio:

«En la encantadora casa a la que se mudaron Culkin pintó un camino de bandosas amarillas justo hasta la puerta principal. Llevan pijamas conjuntados, Song hace pan casero, y tienen varios animales: tres gatos, varios peces, un perro de raza Shiba Inu y un loro»

El actor, en un perfil publicado por la revista Esquire el año pasado, bromeaba con la posibilidad de tener un hijo con su pareja. «Estamos practicando muchísimo», dijo entre risas entonces. Su pareja asegura «que es imposible no estar contento si él está rondando por la casa». También cuentan que Culkin solía cocinar una sopa vegetariana para la madre de Song, cuando ésta estaba recibiendo tratamiento para curar su cáncer, y le preparaba en una bolsa para llevar patatas fritas caseras para que se llevara a su casa.

El actor había reaparecido públicamente después de que volviera a las pantallas después de un largo silencio en la serie American Horror Story. Macaulay Culkin fue una auténtica estrella en su infancia, pero sus problemas familiares, su problemática adolescencia y, sobre todo, sus adicciones, pusieron punto final a su prometedora carrera. El actor también contó que durante su infancia sufrió abusos.

Su pareja, la actriz de Disney Channel, Brenda Song, se convirtió en una ‘celebrity’ después de interpretar a London Tip, una niña rica que parodiaba a Paris Hilton, en la serie Hotel dulce hotel. Pero la actriz también triunfó en Scandal, New Girl, Dads o La Red Social. La vida de Song no es nada mediática y pocas veces ha protagonizado algún escándalo. Muy coherente con la nueva vida familiar que estos dos niños actores ahora reflejan en su recién estrenada paternidad y maternidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point