You: La tercera temporada será más tóxica

La creadora de la serie, Sera Gamble, ha dejado una pequeña pista 1 min


0
46 shares

Netflix sigue expandiendo su catálogo de serie con nuevo proyectos y por supuesto, con el estreno de nueva temporadas de sus series más importante y «You» es una de ellas.

La serie de suspenso protagonizada por Penn Badgley está por arribar su tercera temporada y aunque el proceso de la misma, había sido parado por la pandemia, ya todo está casi listo para que Joe y su novia Love, aparezcan nuevamente.

La creadora de la serie, Sera Gamble, ha dejado una pequeña pista en forma de imagen en su cuenta oficial de Instagram. Como recordarás, la segunda entrega de You vio la luz a finales del año 2019, así que el retraso sufrido por la tercera temporada es bastante considerable. En los tiempos que corren es más que comprensible, por supuesto, pero estamos seguros de que muchos recibirán la esperada fecha con los brazos abiertos.

De momento, podemos conformarnos con saber que el equipo de la serie afronta la recta final del rodaje. Es lo que extraemos de la publicación de Gamble, quien ha compartido la primera página del guion del décimo episodio. Un capítulo que llevará por título «Silver Tree» (3×10) y sobre el que, de momento y hasta que no conozcamos más detalles de la nueva entrega, es pronto para hacer suposiciones. Eso sí, las dos primeras entregas también constaron de 10 episodios por lo que podemos suponer que se trata del final.

En la página compartida por Gamble, además, puede verse la gran cantidad de modificaciones y revisiones varias que se han hecho al guion en cuestión, puesto que el equipo lleva trabajando duro en la temporada 3 de You desde hace meses.

Aunque la fotografía no desvela demasiado, sabemos que la temporada 3 de You seguira los acontecimientos de la segunda, con Joe y Love viviendo juntos y esperando un bebé. Esta nueva etapa promete ser diferente para Joe, que ahora vive con una mujer a la que teme, pero también desarrollará una nueva obsesión por su vecina: Natalie, a la que interpretará Michaela McManus.

Además, promete ser clave en los nuevos episodios que la pareja estará rodeada por todo un vecindario de nuevos personajes, concretamente de 12 nuevas incorporaciones al reparto que ya ha confirmado la plataforma de ‘streaming’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares